Nuestra Hostal


Pucon Hostal El Nogal

Nos encontramos en calle Blanco Encalada 305 Villa Los Álamos Pucón, sector residencial cercano a terminal de buses (Turbus) y supermercado (Lider), a minutos del centro. Queremos invitarlos a conocer nuestro Hostal, donde encontrarán espacios confortables para descansar y también para conocer y compartir con nuevos amigos. Nuestro hostal se encuentra ubicado en un entorno muy tranquilo con poca circulación vehicular y a pasos de áreas verdes y maravillosos paisajes de la zona lacustre. Si desean tener una agradable estadía en esta hermosa ciudad, los invitamos a que nos visiten, donde podrán sentir el calor de hogar que les brindará nuestro hostal. Disponemos de 8 habitaciones, 3 matrimoniales con baño privado, una doble con baño privado y 1 triple con baño a privado fuera de la habitación. Contamos con todos los servicios para que puedan disfrutar de una estadía grata en la ciudad de Pucón.

Nuestras Habitaciones

Habitación Matrimonial

Habitación matrimonial con baño privado

Habitación Matrimonial + adicional

Habitación con dos camas para 3 personas

Habitación Doble

Habitación para 2 personas con baño compartido

Habitacion Doble

Habitación doble con dos camas

Habitacion Single

Habitación con cama grande para una persona

Habitación Familiar

Habitación con cama matrimonial + 2 adicionales para 4 personas

Habitacion Doble

Habitación para 2 personas con baño compartido

Opiniones de nuestros huéspedes

  • Marcio G
    Olá, viemos do Brasil para nossa primeira viagem internacional e nos apaixonamos pela hospedagem e simpatia do proprietário Rodrigo. Super simpático, com um local acolhedor e lindo. So tenho a agradecer a hospedagem e o carinho dado a minha família. Com certeza voltarei um dia. Super recomendo.
  • Daniela J
    Llegamos acá porque el hostal que teníamos reservado no existía, el dueño nos acomodo en una habitación con baño privado aunque no teníamos reserva con gran hospitalidad y nos facilito todo lo que necesitamos. Al día siguiente nos sorprendió el desayuno servido igual que en el comedor de una familia numerosa y atendido por el dueño. Muy rico todo y en un ambiente muy hogareño. Incluso nos recomendó a que termas debíamos ir y que fueran adecuadas ya que íbamos con nuestro hijo pequeño. Creo que volveríamos de todas maneras. La única sugerencia es que podríamos haber tenido tv en la habitación.
  • Mariela E
    Junto a mi pololo hemos ido muchas veces a Pucón, pero sin lugar a dudas esta a sido la mejor hostal en la que nos hemos alojado. La habitación muy limpia, con una vista maravillosa al volcán Villarrica. Además, incluye un rico y abundante desayuno. El personal de la hostal es muy amable y te hacen sentir como en casa. Agradecemos a su dueño Rodrigo por la gran hospitalidad que nos brindaron. Lo recomiendo 100%. Gracias por todo hostal el Nogal. Sus amigos de Santiago, Fabian y Mariela.
  • Naty V
    Atendido por su propio dueño, completamente recomendable, excelente ubicación (cercano a tur bus, supermercados, a cuadras del centro) muy limpio, desayuno muy rico y lo mejor que no estipulan un horario fijo, muy buena disposición para ayudarte en todo y excelente relación precio calidad, Rodrigo su dueño, un 7.
  • Con una amiga estuvimos 4 días en Pucón y quedamos muy conforme con el lugar, ya que es muy acogedor, limpio y te ofrecen un desayuno contundente cada mañana. La ubicación nos pareció excelente, porque no está en pleno centro donde se produce todo el taco y los ruidos molestos, el sector es muy tranquilo y está a pasos de un supermercado y terminal de buses, y al centro de Pucón te puedes ir caminando sin ningún problema. La amabilidad de Rodrigo (el dueño) es indiscutible, siempre atento a que te encuentres bien y tiene datos super buenos, respecto a que actividades realizar y que visitar. Lo recomiendo 100%
    Natalia F
    Santiago de Chile
  • Margit C
    Pasamos una semana en el Hostal. Rodrigo el dueño nos atendió super bien y nos explicó todas las actividades que podíamos hacer y con cuáles agencias tomar los tour. La habitación siempre estuvo calentita y el desayuno era muy bueno. Las áreas comunes estaban impecables
    Margit C